Noticias

Pilar 2017

¿Ya tienes todo preparado? Para que estas fiestas no te falte tu mejor sonrisa, en @clinicadentalportoles seguiremos trabajando. Nuestro horario, el de siempre:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Solo cerraremos el jueves 12 y viernes 13. 

cartel2017_2

FELICES FIESTAS

 

Clínica Dental Dr. PortolésPilar 2017
read more

Ratoncito Pérez

Ratoncito

 

Atención niños!! Tenemos novedades!! El Ratoncito Pérez nos ha elegido como sus ayudantes oficiales en Zaragoza!! Que sí, que sí!

Y para celebrarlo, el club del Ratoncito Pérez va a sortear un viaje a Disney el próximo 01 de Julio! Solo tenéis que traernos un dibujo y os daremos el cuento de su verdadera historia y un carnet para que vosotros también seáis nuestros ayudantes oficiales!

sorteo

http://www.clubratoncitoperez.es/

Clínica Dental Dr. PortolésRatoncito Pérez
read more

Blanqueamiento

Aún no tenéis pensado qué vais a pedir en la carta a sus Majestades los Reyes Magos?!!

Y qué tal si cuidamos un poco de nosotros mismos y nos mimamos?? O, siempre está bien sorprender a quién nos cuida a diario… No importa si te lo regalan o lo regalas, pero con nuestro tratamiento de BLANQUEAMIENTO seguro que aciertas!!

Os proponemos entrar con una sonrisa sana y bonita en este 2016, que seguro nos traerá un montón de cosas buenas.

 

Clínica Dental Dr. PortolésBlanqueamiento
read more

TARJETAS DE REGALO

Sorprende a tus seres queridos con nuestra TARJETA REGALO!!

No sabes qué regalar para un cumpleaños, una fecha especial, un aniversario… cualquier momento es bueno para regalar salud y, por qué no, para vernos más guapos!! Una idea: regala un BLANQUEAMIENTO DENTAL, o un tratamiento de ESTÉTICA.

Llámanos o acércate a visitarnos y te explicaremos los detalles de cada tratamiento. Tu sólo tendrás que preocuparte de elegir el tratamiento y el importe que deseas… Acertarás seguro!

Para cuando nos digas, tendremos preparado el pack regalo listo para entregárselo a la persona afortunada que va a recibirlo. Y si no le gusta, no hay problema, la tarjeta regalo se puede canjear por otro tratamiento diferente, siempre hasta el importe pagado.

Regala belleza, regala salud.

Clínica Dental Dr. PortolésTARJETAS DE REGALO
read more