Estética dental

Una sonrisa es lo primero que la gente ve de nosotros. Sabemos cuándo una sonrisa nos gusta más que otra,… ¿Pero qué hace que una sonrisa sea bonita? Es curioso, pero la respuesta es difícil. Con la estética actuamos en todos los campos de la odontología (ortodoncia, prótesis, general,…). Intentamos ir más allá de dientes rectos o bonitos para conseguir esa expresión facial que hace que la gente piense: “¡Que sonrisa más bonita!”.

  • Sonrisa amplia sin “Triángulos oscuros”:

Las sonrisas amplias muestran más dientes. Y tienen mínimos espacios oscuros en las comisuras de la boca. La ortodoncia es una de las principales herramientas para conseguir este gran elemento para una sonrisa joven, sana y bonita.

  • Dientes rectos:

Ni hacia dentro, ni hacia fuera a, ni derecha, ni izquierda. Los dientes deben estar perfectamente en posición vertical dentro de la boca. Podemos conseguirlo de diversas formas: Ortodoncia, Carillas, Rehabilitaciones protésicas, etc.

  • Mínima visión de las encías:

Una sonrisa ideal muestra la mínima cantidad de encía. Se puede conseguir de diversas formas: ortodoncia, alargamientos coronarios, carillas, etc.

  • Arco de la Sonrisa:

Cuando se sonríe, los dientes de arriba deben acompañar a la curva del labio inferior. Dependiendo de tu caso puede ser más conveniente la utilización de Ortodoncia o bien carillas (ya sean de composite o de porcelana).

  • Simetría Facial:

Los dientes deben rellenar uniformemente la sonrisa, pero no deben abrumar la cara. Los tratamientos avanzados con ortodoncia permiten mejorar dicha simetría.

  • Oclusión Anterior y Posterior:

Una buena sonrisa debe permitir que los dientes encajen, para tener así una buena mordida.

  • Blanqueamiento dental:

Permite aclarar varios tonos la coloración del esmalte mediante un procedimiento relativamente rápido que puede realizarse en la consulta, en casa, o bien combinando las dos opciones.

  • Ácido Hialurónico:

Para dar volumen o rellenar arrugas profundas. Rejuvenecer nunca fue tan fácil y seguro.

  • Brillantes dentales – Skyce:

Nos gusta decir que la estética es la guinda de una boca sana. Si quiere poner esa guinda en forma de un discreto y bonito brillante en sus dientes, conseguirá cautivar definitivamente con su sonrisa.

  • Remodelamiento gingival:

No hay dientes bonitos sin unas bonitas encías. Unas encías aplanadas, excesivamente gruesas o de un color demasiado oscuro pueden perjudicar su imagen.

  • Coronas de zirconio:

Es un material cerámico de alta resistencia incluso mayor que las aleaciones metálicas que aún utilizamos pero, además, cuenta con la gran ventaja de ser altamente estético.

  • Carillas de cerámica:

Cambiar la forma, color y tamaño de sus dientes, así como corregir ligeros apiñamientos ya es posible con un tratamiento tan poco agresivo con sus dientes como son las carillas de cerámica. Son unas finas láminas de material cerámico  o de composite que se colocan en la superficie anterior del diente y con las que se pueden solucionar alteraciones de color y de forma de los dientes.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que permite conseguir grandes resultados ofreciendo una apariencia natural.

KlifothEstética dental