Estética facial del tercio inferior

La boca es el centro de atención de la cara. Los labios y la zona peribucal están de forma continua expuestos a deteriorarse, debido al sol o al viento, pero también porque los usas cada día al hablar, reír o besar.

Con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y disminuye su fuerte unión a los tejidos más profundos, haciendo que la piel cuelgue y que se produzcan las arrugas. Los labios pierden volumen quedando más finos, sin tono, provocando líneas de expresión.

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua, proporcionando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

Las moléculas de Ácido Hialurónico retienen el agua y generan volumen.

Una vez aplicado, el Ácido Hialurónico se integra de manera natural en la dermis, dejando paso libre a nutrientes esenciales como son la glucosa y el oxígeno.

Como las células pueden circular libremente entre el gel de Ácido Hialurónico, la piel se mantendrá sana e hidratada mientras permanezca en el cuerpo.

El Ácido Hialurónico es completamente biodegradable y biocompatible.

El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante los rellenos dérmicos a base de Ácido Hialurónico sintetizado de origen no animal.

Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del Ácido Hialurónico, éste permitirá suavizar las arrugas del contorno peribucal, perfilar y añadir volumen a los labios.

ES SEGURO, se asemeja al propio Ácido Hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica. Además está totalmente probado en estudios clínicos.

LA DURACIÓN de los resultados será entre 6 meses y un año en función de la densidad del producto utilizado, el metabolismo del paciente y la zona tratada.

FUNCIONA, con este tratamiento obtendrás una imagen natural, que no afectará a la expresión de tu rostro. Al tratarse de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente, lo que te permite un mayor control de tu imagen.

REALZAR el contorno de los labios para mejorar la definición y el perfil.

REDEFINIR el surco nasolabial.

RELLENAR las arrugas periorales y sustentar las líneas de marioneta para recuperar un aspecto juvenil.

TRATAR las comisuras labiales de la boca para ofrecer una expresión positiva.

AUMENTAR el volumen de los labios para equilibrar las asimetrías.

CORREGIR la degradación involuntaria de volumen debida a la pérdida de piezas dentales o trastornos del metabolismo.

Nuestro campo de actuación es el tercio facial inferior, donde se incluyen:

  • Surcos nasogenianos.
  • Código de barras.
  • Filtrum.
  • Columna filtral.
  • Arco de cupido.
  • Perfilado de labios.
  • Aumento de labios.
  • Líneas de marioneta.
  • Tratamiento con ácido hialurónico

Antes de iniciar el tratamiento con Ácido Hialurónico se valora la historia clínica y las necesidades estéticas.

Se realiza una limpieza de cara.

Para evitar molestias se puede, previamente, aplicar frío local, anestesia tópica o infiltrativa en la zona a tratar.

El ácido hialurónico lo aplicamos en condiciones asépticas, en la consulta. En ocasiones en 2 o 3 sesiones para que se pueda realizar vida normal inmediatamente y para que pueda calibrarse el resultado.

El Ácido Hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel.

Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados

Los resultados estéticos del Ácido Hialurónico son inmediatos ya que la sustancia rellena las arrugas, pero su efecto mejora después de varios días por la hidratación y adaptación del material.

El efecto del Ácido Hialurónico suele durar unos 6 a 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, del producto empleado, de la calidad de la piel, del estilo de vida…

Por eso se suelen aplicar una vez al año.

Se debe aplicar frío local intermitente y sin presión, al área tratada. Las personas con fragilidad capilar pueden desarrollar hematomas en las áreas tratadas, por lo que deben evitar tomar el sol mientras dure el hematoma.

Las inyecciones de Ácido Hialurónico suelen producir hinchazón y enrojecimiento durante una o dos horas, lo que se resuelve espontáneamente.

Se recomienda evitar la exposición a temperaturas extremas, tomar el sol, ejercicio físico, y el consumo de alcohol durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

En cada sesión necesitará estar alrededor de una hora en la clínica (contando con la anestesia y el tratamiento).

Tras someterse a tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona infiltrada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

El ácido hialurónico es un producto de origen natural, inocuo, no provoca alergias y es absorbido de manera natural por el cuerpo.

Los dentistas como especialistas de la boca devolvemos la firmeza, frescura y juventud a tus labios aplicando el ácido hialurónico que tu cuerpo ha perdido. En los labios actúa perfilando y aumentando su volumen. Y en las arrugas como el código de barras y las arrugas de marioneta  rellenando y alisando.

  • Rápido: en una sola sesión de  menos 1 hora.
  • Efectivo: resultados visibles y probados.
  • Biológico: es un compuesto que ya se encuentra en nuestro cuerpo.
KlifothEstética facial del tercio inferior