Ortodoncia

Su enfoque es la corrección de la posición de los dientes con el fin de conseguir una sonrisa perfecta tanto del punto de vista estético como funcional. La buena posición dentaria permite que nuestros dientes sean más eficientes en la masticación, además de ser más fáciles de higienizar.

Los síntomas que indican la necesidad de tratamiento son:

  • Dificultad para morder, masticar y/o hablar.
  • Dolor mandibular.
  • Presencia de dientes torcidos.
  • La consulta y diagnóstico puede hacerse a cualquier edad, ya que parte importante de esta especialidad es la corrección presente de futuras problemáticas.

Esta especialidad requiere el uso de aparatos fijos o removibles, los cuales son colocados en un procedimiento indoloro. Pueden ser cerámicos o metálicos. La duración del tratamiento es variable y depende exclusivamente de las condiciones únicas de cada paciente.

La ortodoncia está considerada una especialidad dentro de la odontología. Para conseguir la mejor solución es necesario acudir al mejor profesional, por eso colaboramos con la mejor clínica en exclusiva de ortodoncia de Zaragoza, quienes son los primeros ortodoncistas en Aragón en haber recibido la distinción de “Invisalign Platinum Elite Doctor”.

KlifothOrtodoncia